“Mi tentación”

 

Es mi tentación, voy camino a él y en cada paso que doy me saltan las dudas de lo que debo hacer. Mi estómago se contrae de la preocupación   , pero solo queda una cuadra para verlo frente a mí.

Subo las escaleras, siento la vibración del celular  y contesto.

Hola como estas? – le hablo mientras me trago todos los nervios.

Bien, aquí esperándote – uff como solo una voz, sin contar las palabras te pueden causar tanto descontrol en el cuerpo. Se me consume todo el  miedo.

Quiero que te vendes antes de que abras la puerta.

Para qué? – me pregunta dudoso.

Quiero probar algo, tu solo hazlo, confía en mí – ya estoy decidida y no voy a volver atrás.

Bueno- me contesta

Ya, solo espera, adiós – cuelgo

Se revelan mis nervios y ansias de llegar, disfrutare lo que por mucho tiempo espere. Llegó y golpeó su puerta.

Ya vendado y sonriendo me dice hola- lo contemplo por unos segundos entro y cierro la puerta detrás mío.

Esta increíblemente sexy a mis ojos, su sonrisa coqueta y el saber que no me ve ,me da la oportunidad de verlo de manera completa .con unos jeans negros que se ajustan un poco a sus muslos y quiero tocarlos .

Se ríe interrumpiendo mi imaginación – ¿qué haremos? – estoy más que ansioso la verdad por lo que me has pedido.

Me acerco a su oído para que sienta mi aliento al decirle -Tú solo entrégate a lo que podremos sentir.

Ya con un poco de excitación dentro de mí al no poder parar de mirarlo me acerco a su boca  y solo con una mano trazó un camino desde su pecho hasta más debajo de su abdomen suavemente mientras reposo mi boca con la suya – creo que no te había saludado bien.-le digo mientras siento un escalofrío por su cuerpo.

Percibo que sus manos me van a atrapar cuando me voy alejando, pero logró tomar su mano para guiarlo por la casa, lo pongo sobre una pared.

No te muevas, que este momento será mío y solo quiero que  sientas la excitación con mis actos-

No se cuanto pueda aguantar con las ganas que tengo de sacarte la ropa ,estás jugando y yo después jugaré más-me excita mas escuchar lo desesperado que puede estar.

Tranquilo que yo también terminaré sin ropa-le contestó deseando tener mi cuerpo desnudo.

Mis manos pasan por debajo de su polera para sentir su abdomen mientras mis labios generan pequeños besos en su cuello, luego pasan a su espalda queriendo rasguñar  levemente y mientras lo hacen le indico que su polera será la primera en acabar en el suelo.

Al sacarle la polera, quise sacarme la mía y rozar  su cuerpo,  quiero acostarlo y desnudarlo para mí.

Ahora ayúdame a sacarme la ropa, con sus ojos vendados, guió sus manos a mi cintura para que sienta cada parte de mi piel antes de tirar mi polera, luego de sacarla comienzo con besar su cuello dejando sus manos a los costados sin poder tocarme.

Deja desnudarte – me pide sintiendo su aliento en mi oído, a pesar de que quiero que lo haga, le doy un beso para que no insista.

Quiero que estés desnudo para mi primero y luego sacras mi ropa, solo espera que te daré las cosas de la manera más exquisita

Paso mi mano derecha suavemente por su muslo para llegar a su cierre; lo bajo tranquilamente sintiendo como palpita una erección, con su voz más agitada me provoca absorber su aliento con mi boca y lo beso pasando, mi lengua suavemente con la de él y terminamos besándonos mientras arrastra su cuerpo con el mío –

Ya con su pantalón fuera, me da vuelta para apretarme y sentir su erección.

Ahora tú también serás vendada, me dice mientras agarra su polera y tapa mis ojos. No puedo evitar excitarme más con sus palabras y respondo mordiéndome los labios.

A espaldas del sintiendo su erección me comienza a sacar el pantalón, luego me desabrocha el sostén y comienza a darle masajes a mis pechos como si fueran parte de sus manos doy vuelta mi cabeza y tomo con mi mano su cabeza sobre la mía para besarlo, mientras me muevo lentamente para sentir más cerca y fuerte su erección.

Cuando lo beso comienza a rozar su mano sobre mi ropa interior provocando que se moje y la humedad me consume.

Ya estás lista para mí – me dice, sacándose la venda me lleva a su cama, me recuesta en ella y besa suavemente todo mi cuerpo, para meter sus dedos delicadamente dentro mío, y provocar un quejido con agitación de mi boca y le imploro que siga, sigue suavemente, no aguanto más y le pido que se acueste.

Bueno, lo hare pero, no lograre aguantarme tanto para penetrarte-se recuesta y yo Bajo tocando sus piernas quedando de rodillas frente a su erección.

Quiero dedicarme a este momento, saborear todo de él, ver como lo disfruta y que me suplique que lo pase por mi boca.

Paso mi mano suavemente por encima de su erección tapado por su bóxer, cuando no puedo evitarlo y esperar mucho más, beso su erección por encima de su ropa, esta  duro para mi, beso todo su recorrido y disfruto más al darme cuenta como aprieta sus muslos de la excitación.

Baja sus manos para sacar su bóxer, pero no lo dejo.

Deja que yo lo haga- paso mis uñas suavemente por sus muslos subiendo hasta sus bóxer, mientras sigo besando su erección, lo sacó para mí.

Al ver su erección expuesta no lo evito más y mojo mis labios para luego introducirlo en mi boca, es tan suave, con mi lengua quiero saborear cada parte de él, estoy tan mojada que lo quiero dentro de mí. Siento su mano sobre mi cabeza sujetándola y generando el movimiento que desea, mientras mi boca forma un espacio para su erección.

Ven, quiero penetrarte – me agarra de los brazos y me obliga a subirme sobre él ,me saca rápidamente lo último que me queda de ropa quedando completamente desnuda sobre él ,mientras me besa siento su erección entre mis piernas y quiero que entre ,me acomoda y me penetra suavemente.

Su quejido y mi excitación me invitan a moverme sobre él y me empieza a desesperar de ansiedad de apretarlo más a mí, él se mueve conmigo.  Su erección ocupa cada espacio dentro de mí y no puedo contenerme al gritar pero él toma mis gritos con su boca, tomando mis caderas para penetrar fuerte y rápido contra mí, ya siento que pierdo el sentido cuando toma uno de mis pechos y, los besa, los lame como si fueran un rico dulce para él, siento como se endurecen en su boca. Me muevo sujetando mis manos en la pared levantándome más sobre él, mientras el pasa sus manos por todo mi cuerpo. Siento que me puedo desmayar del deseo y voy a sucumbir por el calor de los dos. Sus manos sujetan nuevamente mi cadera.me empuja  para quedar debajo suyo ,mis piernas se abren para él y su erección se introduce nuevamente en mi dejándome sin respiración ,me penetra tan fuerte y duro que siento que explotara mi orgasmo.se mueve suavemente sintiendo su pelvis con el roce de mi clítoris ,todo me da vueltas de placer ,grito y no paro de gritar cuando  el orgasmo llega de sorpresa  y me desorienta de placer ,me contraigo apretando su erección dentro mío ,cuando se levanta  para finalmente eyacular sobre mi cuerpo, veo  su cara de placer y me vuelve loca al  saber que lo hice.se recuesta a mi lado  ,los dos estamos agitados recuperando la respiración.

Eres tan fantasiosa, me encantas-me mira y me dice justo antes de besarme.

Yonka Tiare Torres Varas.

 

Resultado de imagen para mujer subiendo una escalera

 

 

Published in: on octubre 20, 2016 at 3:28 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://palabrasquequedan.wordpress.com/2016/10/20/mi-tentacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Buen relato no suelo leer literatura erótica, pero la historia que relatas, la haces sentir a quien la esta leyendo y logré sentir esa sensación que debió experiementar el hombre en tu historia. Sigue así, que el talento esta y se ve que lo pules cada vez más:)

  2. Muy buen relato…a la verdad que si te transporta con los detalles.. quizá falta ambiente contar como está todo alrededor.
    De las frases que rescato por su forma…
    “Esta increíblemente sexy a mis ojos.” me lleva a amor o mucha complicidad que no necesariamente se aplica a dos personas con cuerpos perfectos para la imaginación, si no que a la mirada de una de las personas de la pareja.

    Se ríe interrumpiendo mi imaginación. también me gustó.. por que te hace meterte en lo que ella piensa en su relato y te tilda su desconcentración cosa si pasa al leer bien el texto.

    Quizá palabras de cosas que solo en Chile se entiende podría cambiarse por palabras mas neutras.. esto debe explotarse y exponerse mas..

    Me gustó mucho colega.

    Saludos.

  3. Quedó sin palabras para tanta imaginación o interpretación de una historia ya sea real o ficción. Pero lo interpretas genial. Espero la siguiente historia me avisas cuando la publiques. Saludos y Felicidades

  4. Interesante. Me transporto a momentos de buen sexo que he vivido. Hay mucha ansiedad en tu relato, me imagino que cuando lo viviste saboreaste cada momento.

    Un abrazo, hace tiempo que no me pasaba por un blog con erotismo. Que estés bien.

    ElTercerPiso

  5. Un nuevo guión?

    • Hola juan.
      Si,si tengo mas pero he perdido mis archivos con la computadora,asi que tendre que escribir todo nuevamente.


Responder

